Apertura del blog!!! Día 10 de Noviembre de 2011 ♡

About Me

Nombre:   Aretha (mi nombre real niu me gusta nada así que con eso basta y sobra XD)
Fecha de Nacimiento:   29 Noviembre 1986 (NDA: Me gustan los regalos caros y brillantes, gracias *^_^*)
Apodos:     Aretha, Are (su diminutivo para los más cortitos), jefísima, emmm... creo que ya está... aunque si os hace me podéis llamar Mi Diosa XD (por pedir... >_<)

Pues veamos, ¿qué os diría de mí? Mi zorra.... Efi!!!! Ayúdame!!! Vale, Efi niu me está ayudando... y no, no es mi amiga imaginaria ni una parida, es mi mejor amiga *^_^* (Asias por ayudarme con este blog). Ya os presentaré otro día a mis otras personalidades, por el momento, la que os interesa es servidora.
Me gusta enroscarme en una manta con una peli y chuches cuando llueve. Harry Potter es un vicio (Harry debe morir), me gusta lo gotico, lo gotic lolita, pero también el estilo Kawaii!!! (problemas de personalidad bipolar).

No soporto la ineptitud, mataría a todos los inútiles del planeta (nótese que me gustan las masacres muahahaha), tampoco me gusta la hipocresía, los que hablan sin saber, los que callan y se achantan (excepto si soy yo la atacante jajaja) y no me gusta nada que corten los sueños de la gente.

Soy Sagitario, así que soy soñadora y me gusta luchar dejándome la piel por mis sueños. Y este blog nace de ello.

Y os preguntaréis ¿quién es ese monigote de la web? Es Aretha, la versión niña de mí. Y Usagi-chan es su conejito, al que desea achuchar sobre todas las cosas, aunque no se deje... ¿y por qué no se deja? ¡Y yo que sé! Solo sé que cada vez que duermo con un conejito de peluche, acaba huyendo de mí y amanece no solo en el suelo, también en la otra punta de la habitación. Y de ahí sale la parida...
Luego esta Sevi, el gatito negro, que siempre he querido uno *^_^* y como no puedo tenerlo ahora pues me lo creo y listo. Y es una monadaaaaa...

Espero que la disfrutéis y sobre todo...

¡Comprar! ¡Comprar! ¡Compraaaaaaaaaaaaaaar! Muahahahaha (risa maquiavélica)

No va... que soy probe T_T (se aceptan donativos expontáneos XD)